Figuras To Love-ru

Figuras To Love-ru

Figuras To Love-ru

Figuras To Love-ru

En Anime Cristal ofrecemos Figuras To Love-ru de gran calidad, en este articulo puedes ver algunas de las novedades mas recientes. Ademas, como recomendación te dejamos accesos directos a las fichas técnicas de algunos de los mejores animes de toda la historia.

Accede a nuestra Tienda de Estatuas To Love-ru aquí

Visitando cualquiera de estos productos de ejemplo comprobara que trabajamos con las mejores marcas. Las figuras de To Love-ru que puede ver en nuestro sitio web son completamente fieles en color y detalle a los personajes del videojuego y las series de anime. Con respecto a la calidad, todas están fabricadas generalmente con materiales de PVC, ABS y Poliresina, siendo esta ultima la que ofrece mas calidad.

Suscripción Anime

Introducción Figuras To Love-ru

En primer lugar, cabe destacar la importancia de este manga con una repercusión a nivel internacional incuestionable, con grandes adaptaciones de anime y videojuegos. En nuestra sección de figuras anime de To Love-ru encontraras gran variedad y sobre todo mucha calidad.

Ademas, encontraras figuras del anime de los personajes mas destacados, Lala, Momo, Rito, Haruna, Yami, Kotegawa y un largo etcétera.

Todas las representaciones y dioramas hacen referencia a los símbolos de toda la saga de To Love-ru, por ejemplo con representaciones de los vestidos, escenarios o poses mas que sugerentes.

Sinopsis (Figuras To Love-ru)

La historia de To Love-Ru gira en torno a Rito Yūki. Un tímido y torpe estudiante de secundaria que no puede confesar su amor a la chica de sus sueños, Haruna Sairenji. Un día, cuando se enfurruñaba en la bañera, una misteriosa chica desnuda con cola de diablo aparece de la nada. Su nombre es Lala, la princesa fugitiva del planeta Deviluke.

Además su padre quiere que ella regrese a casa para casarse con uno de los candidatos para su matrimonio. Cuando el comandante de Devilukean, Zastin, llega para llevarla a casa, ella rápidamente declara que se casará con Rito para permanecer en la Tierra. Por tanto, esto lleva a Zastin a atacar a Rito. Pero cuando Rito enojado declara que el matrimonio solo es posible con la persona que amas, los dos extraterrestres insensatos lo malinterpretan. Creyendo ambos que realmente entiende los sentimientos de Lala.

Por tanto Lala se enamora rápidamente de él. Zastin también aprueba su compromiso, para gran consternación de Rito. Mientras Zastin informa su apoyo a la pareja al padre de Lala, el Rey de Deviluke y gran parte del universo conocido. Rito a regañadientes ayuda a Lala a hacer la transición a la vida en la Tierra. Mientras poco a poco se hace amigo de su chica soñada, Haruna, junto con un colorido elenco de otras chicas. tanto de humanas como alienígenas.

Sinopsis información extendida (Figuras To Love-ru)

Mientras tanto, Rito también debe luchar contra los antagónicos pretendientes de Lala. Uno de los cuales envía al asesino alienígena Golden Darkness (también conocido como Yami) para matarlo.

La historia continúa en To Love-Ru Darkness. Esta se centra en la hermana pequeña de Lala, Momo. Las hermanas gemelas, Nana y Momo, han venido a vivir con Lala en la casa de Rito. Mientras que Rito permanece indeciso entre su enamoramiento de Haruna y su creciente afecto por Lala.

Momo también se ha enamorado de Rito. Pero al no querer robarle a Rito a su hermana, Momo planea construir un harén de chicas alrededor de Rito. De esta manera si Rito se casa con Lala y se convierte en rey de Deviluke, puede casarse legalmente con todas las chicas que están enamoradas de él, incluida ella misma.

Mientras Momo trabaja en el fondo y juega de casamentera con Rito, una gran cantidad de chicas hermosas entran gradualmente en la vida de Rito y se calientan con su amabilidad. Incluida Golden Darkness, que desde entonces ha vivido pacíficamente en la Tierra, pero lucha por escapar de su oscuro pasado. Por lo tanto, los problemas de amor de otro mundo de Rito continúan para siempre.

Distribución oficial (Figuras To Love-ru)

Anime Cristal Discord

Descuentos Figuras Anime

Anime Figures

En primer lugar, destacamos que Anime Cristal trabaja con las mejores marcas del mercado. Además, todos los productos que se publican en nuestra tienda online son completamente originales y con sus debidas licencias registradas. Por ejemplo, los productos que se publican en esta misma página con el nombre comercial de Figuras To Love-ru.

Además, Anime Cristal importa y distribuye todos sus productos para todos sus clientes ubicados en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y en líneas generales para cualquier país que contenga una comunidad hispana. Por tanto, gracias a los acuerdos de distribución podemos ofrecer este producto con nombre comercial de Figuras To Love-ru.

Si desea adquirir algún producto que no esté en nuestro listado o no esté disponible en nuestra tienda online puede contactarnos por email, teléfono o a través de nuestro Discord. Trataremos en la medida de lo posible de encontrar el producto que esté buscando y hacérselo servir.

Información Extra (Figuras  y estatuas To Love-ru)

Para darte más información sobre productos similares te recomendamos las siguientes secciones de nuestra web:

A continuación puedes acceder a nuestro Listado de Anime, Listado de Mangas y nuestra sección Merchan. No te olvides de visitar nuestra sección especial en donde encontraras nuestro Listado de videojuegos.

Además, encontrarás valoraciones y datos relevantes sobre cada serie, película o videojuego publicado en nuestro portal y en nuestra página oficial con nombre comercial de Figuras To Love-ru.

Por último, también puedes obtener más información en nuestro Listado de figuras de Anime.

Además en nuestros foros de Anime podrás estar a la última de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontrarás los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las últimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontraréis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

  1. Manga Medaka Box.
  2. Manga Sword Art Online.
  3. Manga Akame ga Kill!.
  4. Manga To Love-Ru.
  5. Manga Saint Seiya.
  6. Manga One Piece.
  7. Manga Dragon Ball.
  8. Manga.
  9. Manga Neogénesis Evangelion.
  10. Manga Fairy Tail.
  11. Manga Fate/stay night Heaven’s Feel.
  12. Manga Elfen Lied.

Por consiguiente también destacamos descuentos de hasta el 10% en nuestras Figuras To Love-ru con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta página.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

  1. Figuras Dragon Ball.
  2. Figuras Date A Live.
  3. Figuras Sword Art Online.
  4. Figuras Fate stay night.
  5. Figuras Saint Seiya.
  6. Figuras Fairy Tail.
  7. Figuras Fate/Grand Order.
  8. Figuras Anime.
  9. Figuras Berserk.
  10. Figuras Genshin Impact.
  11. Figuras Tensei Shitara Slime Datta ken.
  12. Figuras Azur Lane.
  13. Figuras Chainsaw Man.
  14. Figuras Transformers.
  15. Figuras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
  16. Figuras Ataque a los Titanes.
  17. Anime.

También destacamos en esta página descuentos de hasta el 30% en nuestras Figuras anime To Love-ru con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta página.

Plazos de entrega y Reservas (Figuras y estatuas To Love-ru)

A continuación, detallamos en un breve texto los plazos de entrega y las reservas en nuestra tienda online.

En primer lugar, tienes la documentación completa en nuestra página de reservas, pero para tener un resumen claro, cualquier tipo de reserva a de abonarse por adelantado. No obstante, casi todos nuestros productos pueden pagarse a plazos a través de nuestra financiera o también con un acuerdo directo con Anime Cristal por parte del cliente.

Esta última opción excluye las comisiones de financiación, pero requiere del compromiso por parte del cliente de que la domiciliación bancaria se hará en tiempo y forma según se haya acordado entre ambas partes.

Además, el producto lo recibirá una vez abonado por completo el dinero del producto. También deberá indicar siempre en el concepto de la transferencia el nombre del producto, por ejemplo, Figuras To Love-ru.

En segundo lugar, hay que destacar que los plazos de entrega, aunque se realicen por regla general en 24/48 horas llevan también un tiempo extra de distribución. Por ejemplo, si disponemos del producto en nuestro almacén de España y tenemos stock directo se lo haremos servir dentro de este plazo.

Sin embargo, si se encuentra en el almacén de nuestro distribuidor en Alemania normalmente tardamos en recibir el material entre 4 y 5 días hábiles.

La distribución de mangas y videojuegos en físico también puede demorar, aunque este dentro de territorio nacional por temas logísticos por parte de nuestros proveedores.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. figuras anime.

Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Página con información oficial de nuestras Figuras To Love-ru actualizada por Anime Cristal.

Share this post

Be the first to write a review

Deja una respuesta

You've just added this product to the cart: