Figuras Fate stay night de calidad que no te pueden faltar en tu colección

Figuras Fate/stay night de calidad que no te pueden faltar en tu colección

Figuras Fate stay night de calidad que no te pueden faltar en tu colección

En Anime Cristal ofrecemos “Figuras Fate stay night” de gran calidad, en este articulo puedes ver algunas de las novedades mas recientes, también te dejamos este enlace directo a nuestra tienda en donde podrás comprar las mejores estatuas de Fate/.

Entrar Tienda de Figuras Fate/stay night aquí

Tienda de Figuras Fate/stay nightVisitando cualquiera de estos productos de ejemplo comprobara que trabajamos con las mejores marcas. Las figuras de Fate stay night que puede ver en nuestro sitio web son completamente fieles en color y detalle a los personajes del videojuego y las series de anime. Con respecto a la calidad, todas están fabricadas generalmente con materiales de PVC, ABS y Poliresina, siendo esta ultima la que ofrece mas calidad.

¿Por que comprar figuras de Fate/stay night?

En Anime Cristal nos hemos especializado en el universo de Fate/ porque nos encanta este Seinen, y queremos darlo a conocer a todo el mundo.

La trama referida a los tres arcos del videojuego y del anime es magnifica, el diseño de sus personajes es espectacular, la ambientación, sonido y animación son de cine, y nunca mejor dicho.

Ademas la saga de Fate/stay night no para de crecer en numero de fans por todo el mundo. Las estatuas y figuras que salen al mercado son de altisima calidad porque las mejores marcas se esfuerzan en conseguir que todos los detalles de las figuras de Fate/stay night sean iguales a los de la serie y el videojuego.

Otra de las razones de su popularidad es el carisma de las heroínas de los tres arcos de Fate/stay night.

  • Saber tiene un espíritu de lucha indomable, la justicia y su noble corazón hacen brillar a la todo poderosa espada excalibur. Saber es atraída a este mundo como servant de Emiya Shirou porque sus ideales y nobles sentimientos son muy similares.
  • Por su parte Rin Toshaka es una orgullosa y valiente maga que esta dispuesta a todo para conseguir su principal objetivo, pero sin dejar de ser quien es, pues ella nunca arriesgaría la vida de personas inocentes por conseguir sus metas.
  • Sakura Matou es una chica muy buena, pero con un oscuro y terrible pasado, su amor y compasión le hacen seguir siempre adelante, pero el dolor que puede llegar a sentir por las cosas que le acontecen cada día llega a ser desgarrador, en realidad su mente esta al borde del colapso. Sin embargo la luz que ve en un joven cabezota e idealista hara de ella un futuro incierto.
  • Emiya Shirou ha sufrido lo suyo desde el devastador incendio que ocurrió en la ciudad de Fuyuki, por eso quiere ser un héroe de la justicia y hacer siempre lo correcto, su valor y cariño por las tres heroínas de la historia principal le obligaran a tomar decisiones de las que luego no podrá arrepentirse.

Con esta premisa es natural que todas las marcas hayan apostado tan fuerte, cada personaje tiene su historia y entrelazan los acontecimientos con otros personajes de vital importancia. Por si fuera poco se entrelaza con los acontecimientos del videojuego de Fate/Grand Order.

Por estos motivos te recomendamos que te pases por nuestra tienda de Fate/stay night y le eches un vistazo a estas estatuas, que son en muchos casos verdaderas obras de arte.

Suscripción Anime

Introducción a Fate/stay night

En primer lugar, cabe destacar la importancia de esta novela visual con una repercusión a nivel internacional incuestionable, con grandes adaptaciones de anime y videojuegos. En nuestra sección de figuras anime de Fate stay night encontraras gran variedad y sobre todo mucha calidad.

Ademas, encontraras figuras del anime de los personajes mas destacados, Saber, Archer, Rin, Emiya, Caster, Assassin, Lancer, Berserker, y un largo etcétera.

Todas las representaciones y dioramas hacen referencia a los símbolos de toda la saga de Fate stay night, por ejemplo con representaciones de las trajes, armas o los símbolos magicos.

Sinopsis Fate/stay night

Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio. El fuego consumió gran parte de la ciudad de Fuyuki. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propia muerte. Pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, lo adopta y le revela su identidad como mago.

Kiritsugu también le cuenta a Shirō su sueño fallido de ser un héroe justiciero. Por petición del niño, Kiritsugu intenta enseñarle magia. Pero Shirō encuentra dificultad incluso en los hechizos fundamentales. Por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado. Además se siente incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.

Sinopsis extendida

Lo que Shirō desconoce, es que se encuentra en una situacion muy peligrosa. La Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra entre magos. Desde hace ya dos siglos siete magos son escogidos para que entablen una lucha a muerte. Buscan obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo.

Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años. La última acabó hace apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente.

Cada mago o Master/Maestro puede invocar a un Espíritu Heróico de nombre Servant/Sirviente. Los Servants ayudan a derrotar a los otros para en último término hacerse con el Grial.

Shirō, participando junto con Saber, tendrá la oportunidad de poner a prueba sus ideales. Ademas de prevenir que un desastre como el de hace diez años vuelva a repetirse.

Distribución oficial (Figuras Fate/stay night)

Anime Cristal Discord

Descuentos Figuras Anime

Anime Figures

No te pierdas nuestros mejores artículos en nuestro blog y por supuesto sigue todas las novedades que publicamos en la tienda de Anime Cristal.

Share this post

Be the first to write a review

Deja una respuesta